lunes, 20 de septiembre de 2010

pulsera de malvaviscos y helados

6 comentarios:

  1. Muy bonita la pulsera, te ha quedado genial.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí vuelvo para decirte que te he dejado en mi blog un premio mágico.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Adis.. muchas gracias por seguirme. haces cosas preciosas.. cariños desde chile

    ResponderEliminar
  4. Aquí vuelvo, jejejje, me paso más tiempo en tu blog que en el mio, jajajajajajja,el premio está en el lateral de mi blog, es azul y lo tengo de momento por encima de Bart Simpson.Es fácil pinchas en la foto se da a copiar o guardar imagen y después en el lateral de tu blog le añades en el gadget de imagen o si prefieres se hace una entrada como ha hecho ClaraP. que la ha resultado más fácil.Un saludo y hasta mañana, que ya hoy no vuelvo, jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Esa pulseritaaa !!! Ahora es mia ! Esta linda Muchas gracias Adis..!!! Me encanta tiene mucho arte!
    Ayer fui a comprar al supermercado y todas las chicas de la caja me preguntaban por ella ;) jejejej

    ResponderEliminar
  6. si, se fue la pulsera de malvaviscos, me alegro que te guste Viviana, disfrutala

    ResponderEliminar